Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Presentación del documental 'Nota a nota, sin dolor'

La madrileña Sala Berlanga (Calle Andrés Mellado 53)  presentará el documental  Nota a nota, sin dolor , realizado por Beni Medina y dedicado a la trayectoria musical del músico cubano Alejandro Frómeta,  el próximo 3 y 4 de octubre a las 20:30h y las 18:30h, respectivamente. Muy recomendable este repaso/visión de Medina a la vida artística de ese músico total,  que muestra desde el "Verde Melón" (Superávit) al "Sió" una obra inteligente, inquieta y admirable. Aquí les dejo el trailer .     

Contigo en la Distancia: Iván Latour (6ta parte)

Iván Latour dejó un saludo para los que leen estas páginas. Hoy mismo, jueves 8 de Septiembre, en la Sala Clamores, Iván Latour presenta su más reciente disco, "Flores de Mayo", en Madrid. La cita será a las 21:00 hrs. En este recital nos hará un recuento de toda su obra, incluyendo tanto temas de su grupo HAVANA, así como canciones en solitario. Para la ocasión contará con invitados, dos amigos y grandes músicos: Victor Navarrete (guitarra) y Kiki Ferrer (batería).

Contigo en la Distancia: Iván Latour (5ta parte)

Quinta parte de la entrevista concedida por Iván Latour.  Planes, expectativas de futuro inmediato, conciertos, discos, ¿que nos tienes reservado?

Contigo en la Distancia: Iván Latour (4ta parte)

Cuarta parte de la entrevista a Iván Latour: Una vez fuiste el Eddie Vedder/Kurt Cobain cubano, a la vez que un trovador más... ¿Qué tiene más peso en tus influencias? 1ra parte , 2da parte y 3ra parte de la entrevista

Contigo en la Distancia: Iván Latour (3ra parte)

Iván Latour, que pronto estará presentandose en la Sala Clamores de Madrid (jueves 8 de septiembre), responde a más preguntas hechas por Contigo en la Distancia. Eres parte de la diáspora musical cubana. ¿te has planteado regresar? Puedes encontrar la primera parte de esta entrevista aquí , y la segunda aquí .