miércoles, septiembre 17, 2008



Haydée Milanés
, y David Blanco, dos de los artistas más representativos de la música cubana actual, aterrizarán muy pronto en Madrid para presentarnos una idea del acústico que muchos ya echábamos de menos, con un concierto a dúo y a dos pianos:

Martes 23 de septiembre a las 22.30 hrs en la Asociación Cultural Yemayá, C/ Calatrava 16, Madrid (metros La Latina o Puerta de Toledo).

Jueves 2 de Octubre en la sala Colonial Norte del centro de ocio Príncipe Pío en Madrid, a las 22.30 hrs., (metro Príncipe Pío).

Haydée Milanés
, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, poseedora de unas de las jóvenes voces más impresionantes y cálidas de latinoamérica, intérprete de los temas pop más sonados de la isla, tales como "Libélula", "Tu y yo", y "Llévame a ti", presenta los temas de su último disco "Haydée Milanés en vivo", grabado en el Teatro Nacional de Cuba.

David Blanco
, el popularísimo músico cubano que llena plazas de 40,000 personas en la isla, es conocido por la picardía, la gracia de sus canciones y su gran desenvolvimiento escénico, así como por su versatilidad al fusionar la música cubana con el rock y otras vertientes. David Blanco, quien consiguió asaltar las listas de éxitos musicales en España en el año 2004 con algunos de sus temas, regresa también para promocionar su nuevo trabajo "La Evolución", dedicado a la evolución de Cuba, y a los jóvenes de la isla.

Un concierto donde se unen dos mitades que saben muy bien como contrastar. Un acústico para recordar.

No hay comentarios: