domingo, noviembre 26, 2006



Producciones Artísticas, Giras y Eventos Raúl Torres.

El Palacio de Gaviria recibe a Raúl Torres.

El músico cubano Raúl Torres, joven artista consecuente con los tiempos que le han tocado vivir, encuentra en Madrid el espacio preciso y necesario para lanzar su nuevo disco "Maketa de Platino". Una propuesta novedosa y diferente que demuestra con hechos que no se trata de un disco cubano más que llega al mercado Europeo, sino de un trabajo profundo y sugerente, capaz de hacernos reflexionar y situarnos delante de una nueva ventana, que descubre otras formas de decir y hacer la música cubana.

Raúl Torres sin dudas, con su obra y desde un ángulo más abierto, resultado del inquieto ir y venir por diferentes países y culturas, se sitúa a la vanguardia de una generación que en sus canciones tienen mucho que decir y descubrirnos. No es casual que artistas de la estatura de Ana Belén, la brasilera Simone y Pablo Milanés hayan incluido en sus repertorios temas como Candil de Nieve, Regrésamelo todo y Se fue.

Raulito llega a Madrid y El Palacio de Gaviria le abre sus puerta para presentar este magnífico trabajo "Maketa de Platino", acompañado de entrañables amigos que a lo largo de su carrera artística siempre han estado presentes.



En El Palacio de Gaviria el próximo 29 de Noviembre desde las 19 h, podremos compartir una autentica fiesta cubana, donde Raulito, acompañado por su banda, realizará el concierto-presentación de este nuevo disco "Maketa de Platino", ocasión ideal para que la prensa especializada pueda valorar la propuesta que hoy nos brinda el destacado músico cubano.

Para mayor información y material discográfico acerca del evento próximo a celebrarse, pueden comunicarse a los teléfonos 914694308, 912219756, al teléfono móvil 620695274 o al correo moisesoniel@hotmail.com. A la atención de Oniel Moises Uriarte, manager de Giras y Eventos de Raúl Torres. SON CUBANO.S.L.

Ernesto Laroye. Madrid, Noviembre de 2006

1 comentario:

MARTHAZUL dijo...

Yo también quiero tener en las manos la "Maqueta de Platino" de mi Raulito Torres... Saludos de mil colores de Marthazul.