sábado, abril 12, 2008

Lanzará Orishas su nuevo álbum "Cosita buena"

El emblemático trío cubano edita su esperado cuarto disco de estudio, que continúa una de las carreras más exitosas y respetadas de la música latina actual

El 3 de junio de 2008, Orishas publica Cosita buena, su esperado cuarto álbum de estudio, según indica la página oficial del grupo en Myspace.

Compuesto, producido y arreglado por el emblemático trío cubano formado por Roldán González, Hiram Riverí "Ruzzo" y Yotuel Romero, el disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global.

Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referencias constantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla.

A Orishas podremos verlos el 4 de julio en el Festival Rock In Rio, que este año se celebra en Madrid. Los cubanos compartirán cartel con Los Delinqüentes, y el artista vencedor en el certamen "Destino Rock in Rio", en una jornada para la cual también están confirmados Shakira, Amy Winehouse, Jamiroquai, D-Formation, James Morrison y Simon & Shaker.

3 comentarios:

Marthazul... dijo...

Órales!! qué chido tener novedades de los Orishas... ya dan ganas de volver a verlos sobre el escenario: tremenda gozadera!!

Sabías que el mismísimo Roldán González tiene un cuadro de Marthazul en su casita?? ... fue un arrebato de recién licenciada-bellasartera, sintiendo que no tendría futuro, ni paredes donde colgar nada más, y por eso le regalé un retrato muy orishero...

Bueno, espero que estés bien... y que la vida nos siga dando cositas buenas...

Un abrazo de sol con besos sin azúcar... Marthazul.

Toner dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Muy bueno el blog. Le hemos linkeado.

saludos

albert