Ir al contenido principal
Lanzará Orishas su nuevo álbum "Cosita buena"

El emblemático trío cubano edita su esperado cuarto disco de estudio, que continúa una de las carreras más exitosas y respetadas de la música latina actual

El 3 de junio de 2008, Orishas publica Cosita buena, su esperado cuarto álbum de estudio, según indica la página oficial del grupo en Myspace.

Compuesto, producido y arreglado por el emblemático trío cubano formado por Roldán González, Hiram Riverí "Ruzzo" y Yotuel Romero, el disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global.

Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referencias constantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla.

A Orishas podremos verlos el 4 de julio en el Festival Rock In Rio, que este año se celebra en Madrid. Los cubanos compartirán cartel con Los Delinqüentes, y el artista vencedor en el certamen "Destino Rock in Rio", en una jornada para la cual también están confirmados Shakira, Amy Winehouse, Jamiroquai, D-Formation, James Morrison y Simon & Shaker.

Comentarios

Marthazul ha dicho que…
Órales!! qué chido tener novedades de los Orishas... ya dan ganas de volver a verlos sobre el escenario: tremenda gozadera!!

Sabías que el mismísimo Roldán González tiene un cuadro de Marthazul en su casita?? ... fue un arrebato de recién licenciada-bellasartera, sintiendo que no tendría futuro, ni paredes donde colgar nada más, y por eso le regalé un retrato muy orishero...

Bueno, espero que estés bien... y que la vida nos siga dando cositas buenas...

Un abrazo de sol con besos sin azúcar... Marthazul.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.
GeNeRaCiOn AsErE ha dicho que…
Muy bueno el blog. Le hemos linkeado.

saludos

albert

Entradas populares de este blog

Conexo Trio Jueves 23 abril 2009, 23:00hs El Junco Plaza Santa Bárbara 10 Metro Alonso Martinez Próximos conciertos de Conexo Trio: 01 may 2009, 22:00hs - Sala Tempo , C/Duque de Osuna 8, metro Plaza de España, Madrid - 6 euros/copa 03 may 2009, 19:00hs - Bar "Cállate y Bésame" , Costanilla de los Desamparados 13, metro Antón Martín, Madrid - 5 euros
Nilo MC en La Cueva , Berlin.

El regreso de Conexo Trio

por Felix E. Varela Hacía ya una década que no escuchábamos hablar de Conexo Trio , y Madrid ya venía echándoles de menos. Con la magia de los reyes, regresan este domingo 5 de enero de 2020 (Sala Junco, 22:00h) con su arriesgada experimentación sonora que combina jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana, y que expone un particular modo de entender estos géneros que, de un modo casi espiritual, muestran el desarrollo de las carreras individuales de sus integrantes en la música. “Digamos que vamos de espontáneos, de improvisadores. Simplemente aprovechamos las circunstancias”, responde el guitarrista Víctor Navarrete con su media sonrisa, cuando trato de encontrar al conspirador mayor detrás de esta reunión. “ Conexo Trio fue una excusa para hacer música, tocar a nuestra forma y un medio para interpretar una parte de mi música, en principio instrumental. Sin embargo, también he de decir que como proyecto Conexo Trio siempre fue concebido