Ir al contenido principal
Blogueando a Cuba
Primer Encuentro de Bloggers Cubanos
EBC’2009
Del 14 al 16 de Agosto, 2009
Palma de Mallorca, España y Miami, USA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KdfWagen. WolksWagen. Falta al final el logo de la controvertida y famosa firma... Bueno, sí, eso, hay cosas que deben ser cambiadas; y yo, sólo por contradecir, nada mariconerías mías, agregaría, pero…, por Dios que llueva que lleva mucho más; cada cual a su sitio, un poco más de respeto... Eso sí, tiene que haber un juicio ya, mediando las Naciones Unidas, hay que aclararlo todo, pasarle las cuentas a los "Mr Heil YO", sentar bases, recuperar la constitución, ajustarla, afinarla con las bases de las de 1940 actualizada justamente, y volvernos a insertar al mundo. Pero por favor, no más sargentitos, ni misiles, ni deditos derribando U2, por favor, menos sacrificio obligado.
No necesitamos nuevos salvadores, ni falsos Mesías, sólo gente trabajadora que conozca sus derechos y "deberes", las leyes de su nación y que viva en armonía; claro de vez en cuando una… comparsa no vendrá mal. Ahora, también estará prohibido asaltar, aprovechando el "día feriado", cosa que a nadie se le ocurriría hoy por imposible..., los cuarteles del ejército del estado. Imponer por la fuerza "la razón", también estará mal visto, aunque supuestamente no haya otra salida. Los medios de difusión se usarán para lo que sea necesario, ahora, por favor, que nadie se dispare otra vez en el estómago, o "la sien", estando el micrófono abierto en emisión nacional. Eso sería lo peor, el perfecto pretexto para ser víctimas otra vez de cincuenta años o más de una inmensa maldición consumada. Ah, y tocando este tema, por favor, los folklóricos religiosos- católicos y sus variantes afrocubanas, mis respetos primero, qué quede claro..., a ver si nos centramos y rezamos pa, por la familia, aquí ha pasado algo muy rarito que con el tiempo estoy seguro se sabrá claramente quien se quiso apropiar de "Escarabajo", quien permitió la marca, el estigma en el "Zeppelín". Señores, sí, algo debe cambiar, se puede, digo más, YA ES OTRA COSA, pero sólo en nuestras mentes, y es suficiente. Hay que estar alertas, siempre aparece el caudillo, el líder, el iluminado. "No temáis...", no estoy pidiendo el voto. Sólo recuerdo que por la "fuerza no debe venir la alegría". Eso ya es "escuela". No hagamos el tonto como nación otra vez. Coño, si estamos muy en talla, muy bien colocaditos... Por favor “la chinita ahora, no, no, no, no.” (Agregarle melodía inglesa de moda con chute…y desgana vetusta). Sólo hay que sembrar, hay trabajo pa to el mundo, ahora hay que pagar bien, ser bien remunerados; tenemos que reconstruir todo, todo. "Hay que volverlo a hacer". (No sé exactamente a qué se refería "él", espero que no sea a tu típico modo...), pero la idea me gusta aplicada a “mi discurso”.
"Hay que volverlo a hacer", pero bien, muy bien, perfecto como era, como fue increíblemente, y como lo vamos a dejar todo: PINTAO, todo muy bien pintao: "SER CULTOS PARA SER LIBRES" y de vez en cuando un tinto de verano, un cubalibre (mezcla de cocacola con ron bacardí en su génesis original, trago creado en honor a los héroes de la guerra de independencia... ¿Curioso, no?) un jamoncito, un tamalito, un batido de Mamey, palabra y fruto santo…, mucho más.
¡Qué te calles, Ruly¡¡¡
Ah, y cuidadito con el falta de carisma del seudo Cmte: Chávez, ese tiene mucho peligro. Ay, lo que le espera a la Gran Venezuela.
"Dame cable, dame cable..." Pégale duro, Oscar, lánzale tu León cubaneao, pero no se te ocurra versionar a Serú Girán, eso está muy mal visto.
¡Qué te calles, ruly"!!!
Ok, me piro.
¿"El coche del pueblo, para todos"?
Oh, cuidado, después usan nuestros ahorros "para invadir Polonia", cuidado, gente, cuidado.
¡No mas Sargentos, Abajo Batista, cojones!!!
Un abrazo a todas.

Entradas populares de este blog

Conexo Trio Jueves 23 abril 2009, 23:00hs El Junco Plaza Santa Bárbara 10 Metro Alonso Martinez Próximos conciertos de Conexo Trio: 01 may 2009, 22:00hs - Sala Tempo , C/Duque de Osuna 8, metro Plaza de España, Madrid - 6 euros/copa 03 may 2009, 19:00hs - Bar "Cállate y Bésame" , Costanilla de los Desamparados 13, metro Antón Martín, Madrid - 5 euros
Nilo MC en La Cueva , Berlin.

El regreso de Conexo Trio

por Felix E. Varela Hacía ya una década que no escuchábamos hablar de Conexo Trio , y Madrid ya venía echándoles de menos. Con la magia de los reyes, regresan este domingo 5 de enero de 2020 (Sala Junco, 22:00h) con su arriesgada experimentación sonora que combina jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana, y que expone un particular modo de entender estos géneros que, de un modo casi espiritual, muestran el desarrollo de las carreras individuales de sus integrantes en la música. “Digamos que vamos de espontáneos, de improvisadores. Simplemente aprovechamos las circunstancias”, responde el guitarrista Víctor Navarrete con su media sonrisa, cuando trato de encontrar al conspirador mayor detrás de esta reunión. “ Conexo Trio fue una excusa para hacer música, tocar a nuestra forma y un medio para interpretar una parte de mi música, en principio instrumental. Sin embargo, también he de decir que como proyecto Conexo Trio siempre fue concebido