Ir al contenido principal


Regresándolo todo


Después de un par de intentonas cinematográficas, Raul Torres nos trae de vuelta la poesía en un concierto que promete distensión y remembranzas, además de algún que otro estreno a incluir en su próximo disco.

Para los interesados en estas incursiones de Raulito en el séptimo arte, la primera fue un corto promocional para un concurso de tuNightology.com, proyecto donde participó como co-autor junto a Jesus de Frutos Jimenez, Lorena Rodriguez Carrillo y Andrea Zapata Girau, e insertó su canción El oro de Cleopatra, que sirvió de nombre para la pieza.

La segunda, otro corto dirigido por Jesus de Frutos, donde actuó junto a la actriz Dhapné Porrata, pero que no cumplió las expectativas de los exigentes cineastas. Raul también regresa de un pequeño periplo que incluyó conciertos en Denia y otros lugares de la geografía de la península "histérica" (al decir de Joaquín Sabina).

Comentarios

Yvette ha dicho que…
Hacia tantisimo tiempo que no sabia de Raul Torres... estaba como perdido en el tiempo para mi.
Saludos!
cheqa ha dicho que…
dónde consigo su música????? me fascinará escucharlo!

abrazos pedigueños desde mi cheqa...

Entradas populares de este blog

Conexo Trio Jueves 23 abril 2009, 23:00hs El Junco Plaza Santa Bárbara 10 Metro Alonso Martinez Próximos conciertos de Conexo Trio: 01 may 2009, 22:00hs - Sala Tempo , C/Duque de Osuna 8, metro Plaza de España, Madrid - 6 euros/copa 03 may 2009, 19:00hs - Bar "Cállate y Bésame" , Costanilla de los Desamparados 13, metro Antón Martín, Madrid - 5 euros
Nilo MC en La Cueva , Berlin.

El regreso de Conexo Trio

por Felix E. Varela Hacía ya una década que no escuchábamos hablar de Conexo Trio , y Madrid ya venía echándoles de menos. Con la magia de los reyes, regresan este domingo 5 de enero de 2020 (Sala Junco, 22:00h) con su arriesgada experimentación sonora que combina jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana, y que expone un particular modo de entender estos géneros que, de un modo casi espiritual, muestran el desarrollo de las carreras individuales de sus integrantes en la música. “Digamos que vamos de espontáneos, de improvisadores. Simplemente aprovechamos las circunstancias”, responde el guitarrista Víctor Navarrete con su media sonrisa, cuando trato de encontrar al conspirador mayor detrás de esta reunión. “ Conexo Trio fue una excusa para hacer música, tocar a nuestra forma y un medio para interpretar una parte de mi música, en principio instrumental. Sin embargo, también he de decir que como proyecto Conexo Trio siempre fue concebido